Colegio Manuel Rodriguez La Serena
  Colegio Manuel Rodriguez

El Colegio municipal Manuel Rodríguez imparte educación especial a alumnos y alumnas con déficit intelectual y déficit auditivo.
El colegio fue creado en 1965, funcionando como escuela especial desde esa fecha.

Tiene como visión proporcionar una formación integral y personalizada basada en competencias y sustentada en valores, que se ajuste a las demandas de la sociedad actual, mediante un trabajo colaborativo con la familia, las escuelas comunes y la comunidad en general.

Tiene como objetivo entregar una educación oportuna, significativa y de calidad, en un ambiente democrático, afectivo e impregnado de los valores de responsabilidad, respeto y solidaridad, en un nivel de exigencias que posibilite el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para integrarse a la sociedad.
Actualmente su matricula es de 130 alumnos, de los cuales 108 alumnos/as tienen diagnóstico de deficiencia mental y 21 alumnos/as con déficit auditivo.El equipo de profesionales que trabaja en el colegio está compuesto por 27 personas, habiendo una directora del establecimiento, una jefe técnico, un asistente social, una kinesióloga, un técnico en fonoaudiologia, un psicólogo y 21 profesores.

Nuestra web hasta hoy ha recibido a 8998 visitantes (20648 clics a subpáginas) queda expresamente prohibido la modificación y/o publicacion ajena en disconformidad a la ley 19.380 ya que seran castigados expresamente. todos los derechos reservados colegio Manuel rodriguez 2007

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?